Getting My Rappel Vidente To Work

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura preferred televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso journal nocturno ¡Hola Raffaella!

Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra Website.

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Siempre en el candelero de la actualidad, es momento de hacer un repaso del papel del vidente Rappel. También de curiosidades sobre la biografía de Rappel vidente que nunca dejan de sorprendernos. Sin olvidar reflejar sus más significativas predicciones, por supuesto.

Hoy te contamos lo que no sabes del futuróemblem y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

'Sálvame' ha conectado con el vidente en directo para conocer la última hora sobre su estado de salud

Tiraba un rollo de tela por el suelo, cogía todos los alfileres y las tijeras y empezaba a ponerle los trozos de tela encima, mientras ella estaba vestida. Cuando ya estaba medio vestido hecho, salía una chica del taller y hacía el croquis. Si llevaba un drapeado, un volante, una hombrera… ya veía en el espejo cómo le iba a quedar. Luego lo montaban en el taller y el día de la prueba solo había que encajarlo en la señora. Period un mago de la moda, eso que ha hecho él que yo sepa no lo ha hecho nadie”.

 "Lo que sí ha sorprendido es que Augusto, que hasta el momento ha huido de cualquier homenaje a su madre, le ha confirmado su asistencia a Rappel. El vidente ha contactado con Algueró y este le ha dicho que le parece una buenísima idea y que le agradece la iniciativa" señalaba la periodista.

Después empezó a pedirle a su tío que Rappel Vidente le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres tenían en la calle Ayala de Madrid.

"La persona que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

A la jet set de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos forty veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *